Bolsamania

¿Baraja Disney la posibilidad de una cinta de “Star Wars” con una joven Leia?

Los rumores se están haciendo tan intensos, como preocupantes. Hace unos meses, Disney anunciaba que sus planes de desarrollar una nueva trilogía oficial de películas de Star Wars y tres spin-offs era sólo el principio de una auténtica montaña de proyectos. Al parecer, las intenciones del estudio son las de expandir todo lo posible un universo creado por George Lucas que lleva tiempo mostrándose como el mejor negocio de la historia del cine.

Pues bien, el rumor que ha ido cobrando peso a lo largo de los últimos días suena a extraño, pero parece que las cosas comienzan a seguir un camino de lo más claro. La actriz Ingvild Deila será la encargada de dar vida a Leia en las próximas cintas galácticas, como vimos también a las versiones jóvenes de Han Solo o Lando Calrissian en el spin-off centrado en el primero de ellos. Así, según a comenzado a rumorearse entre los fans y distintos medios, todo ello nos llevaría a unos planes de Disney que pasarían por recuperar al personaje femenino más icónico de Star Wars.

Dicho esto, conviene matizar que, al menos por el momento, todo parece quedar acordonado en el campo de los rumores. Como mucho, se trataría de un “globo sonda” lanzado por Disney para calibrar la reacción de unos fans que no parecen estar nada receptivos ante un posible regreso del célebre personaje, con un rostro distinto al de Carrie Fisher.