Bolsamania

Barack Obama no se aguanta y le hace “la pregunta” al director de “Juego de Tronos”

1

El presidente se me acercó, me dio la mano, puso su mano sobre mi hombro y me dijo: No le habéis matado, ¿verdad?”. Así explicaba David Nutter, el director de la serie “Juego de Tronos”, de su encuentro con el presidente de EE.UU., Barack Obama. Parece ser que la ficción de la HBO ha llegado hasta la Casa Blanca, logrando que el hombre más poderoso del planeta se interese por la política de Poniente y la lucha por el trono de hierro. Pero ni Obama ha terminado de encajar el controvertido final de la quinta temporada de la serie.

La respuesta de Nutter a la pregunta de Obama era bien tajante: “Está muerto y bien muerto”. Esto no terminaría de satisfacer al presidente, que trasladó sus “quejas” de forma amable al responsable de la serie: “No dejas de matar a mis personajes favoritos. “La Boda Roja” fue mi capítulo favorito, pero tienes que parar de matar a los buenos”.

Así las cosas, Nutter escuchaba de voz de del mismísimo Barack Obama la opinión de millones de fans sobre la muerte de uno de los personajes más emblemáticos de la serie. En cualquier caso, nosotros seguimos convencidos de que no está todo dicho, ya que, según el propio George R. R. Martin escribía en uno de los libros de la saga, “la muerte ya no es lo que era”.