Bolsamania

Bajón: Sarah Michelle Gellar no estará en el regreso de “Buffy, Cazavampiros”

La joven Buffy y su madre se mudan desde Los Ángeles a la localidad de Sunnydale. En el subsuelo del pueblo habita el Maestro, el más antiguo y poderoso vampiro que existe. El Maestro está atrapado en el punto místico llamado La Boca del Infierno, que el Maestro trato de abrir cuando, por causa de un terremoto, quedó atrapado, ya hace décadas. En Sunnydale Buffy también conoce a Willow y Xander, que se convierten en sus amigos y que, sin querer, la tendrán que ayudar en su lucha contra el Maestro. Inolvidable, ¿verdad?

Sarah Michelle Gellar, Alyson Hannigan, David Boreanaz, Nicholas Brendon, Anthony Heard… Ellos eran los rostros de una serie inolvidable que, tal y como se hacía oficial hace meses, volverá en forma de reboot. Esta vez su protagonista será afroamericana y Joss Whedon ejercerá como productor. Fox confirmaba la noticia en la Comic-Con el pasado verano, lo que provocaba reacciones de todo tipo entre los fans.

Ahora el cabreo parece haberse impuesto a la ilusión. Según se ha conocido, Sarah Michelle Gellar no tendrá papel alguno en este reboot. Todos esperábamos alguna pequeña aparición de nuestra querida Buffy, pero no habrá ni rastro de ella en esta nueva serie. Empieza a no gustarnos el asunto…