Bolsamania

Aviso de SPOILER: Esto es lo que ocurre en los cómics de “The Walking Dead” en la guerra contra los Salvadores

Las cartas ya están sobre la mesa. El 7×16 de The Walking Dead ponía fin a una temporada de sometimiento a los Salvadores que, afortunadamente, ya es historia. Rick y los suyos ya se encuentran en guerra abierta contra Negan, lo que se traducía en una primera batalla de las buenas. Con la colaboración de Hilltop y el Reino, lo que se nos viene a partir del próximo 22 de octubre es una auténtica oleada de emociones. Una guerra que no sabemos como acabará en pantalla, pero si en los cómics.

SPOILERS de los cómics de “The Walking Dead”

Según parece, la octava temporada de la ficción zombi se centrará por completo en la lucha contra los Salvadores. De hecho, todo apunta a que el último capítulo de esta nos traerá la resolución del conflicto. Una cruenta guerra que se cobrará innumerables víctimas, pero que podría parecerse mucho a lo visto en las viñetas.

En un momento de la guerra, Negan tiene una idea tan brillante como malévola. Lo que hace el líder de los Salvadores el ordenar a sus hombres que cubran sus balas con sangre de caminante para que cualquier herida causada por las mismas termine siendo letal. Así, en un ataque contra Hilltop, Negan cree haber ganado la guerra cuando ve a Rick herido por una de las flechas de Dwight. No obstante, la flecha del tipo no estaba envenenada, ya que su fidelidad a Rick es clara. Negan promete entonces no tomar represalias contra los supervivientes con la condición de que le dejen orinar encima del cadáver del sheriff. La sorpresa llega al descubrir que Rick está vivo. Es entonces cuando el protagonista de la serie decide intentar que Negan entre en razón y enfrente a los caminantes, la verdadera amenaza. Cuando parece que el villano está entrando en razón, Rick se abalanza contra él y le corta el cuello. El villano no muere y comienza una pelea entre ambos hasta que la pérdida de sangre saca del juego a Negan. Dwight asume el liderazgo de Los Salvadores y Rick ordena que curen al cruel tipo, metiéndolo en la prisión de Alexandría.