Bolsamania

“Aves de Presa” vuelve loca a la crítica

Es la primera cita de superhéroes del año. Aves de Presa llega este mismo fin de semana a los cines de todo el planeta y lo hace recuperando para la causa a la Harley Quinn de Margot Robbie, lo único que se salvaba de Escuadrón Suicida. La cinta había generado enorme expectación, pero poco podíamos imaginar que DC y Warner Bros. habían conseguido firmar de nuevo su enésima maravilla consecutiva.

A la espera de que el público soberano de su veredicto, lo que está ya claro es que Aves de Presa ha encantado a la crítica. El filme se ha hecho con la friolera de un 90% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes, dejando claro que gusta y mucho a la prensa especializada. Una auténtica rareza impregnada de la locura de su protagonista. Así, Aves de Presa promete empezar a arrasar taquillas ya mismo.

¿De qué va Aves de Presa? Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra. La van a liar parda estas tres ilustres habitantes de Gotham.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.