Bolsamania

“Aves de presa” sigue sin levantar cabeza

El público no está dándole ni una alegría a Harley Quinn. A pesar de que Aves de Presa es una de las películas más disparatadas y divertidas del cine de superhéroes, la taquilla sigue sin responder como debería ante la genial propuesta de DC y Warner Bros. A día de hoy, tras diez días en los cines de todo el mundo, la cosa apunta a convertirse en la mayor decepción económica (que no creativa) del universo DC.

Unos raquíticos 175 millones de dólares lleva recaudados Aves de Presa a estas alturas. Teniendo en cuenta el rápido desgaste que está sufriendo la cinta, cuesta creer que el acumulado final vaya a ir mucho más allá de los 200 millones. Cierto es que no se trata de una cinta excesivamente cara para lo que viene siendo habitual en el cine de superhéroes (140 millones entre rodaje, distribución y publicidad), pero todos esperaban unos datos mucho mejores para el aterrizaje en solitario de la Harley Quinn de Margot Robbie.

Sea como fuere, todavía mantenemos la esperanza de que los espectadores entren en razón y empiecen a llenar las salas de Aves de Presa.

4 comentarios