Bolsamania

El autocine más grande de Europa está a punto de abrir en España y es así de impresionante

39

Esto no es “Grease”, pero poco va a faltar. Hay cosas que en Europa siempre se han vivido a través de los ojos de los americanos. Ante lo convulso del pasado siglo y las influencias del mayoritario cine americano, lo cierto es que muchos elementos culturales se han arraigado en nuestras mentes de una forma poco realista. Seguro que muchos sabéis a lo que nos referimos, ya que la llegada al instituto os resultó bastante decepcionante por la ausencia de taquillas en los pasillos o la omisión del baile de graduación.

Pues bien, al menos uno de esos elementos tan populares como inimaginables en nuestro territorio se hará realidad el próximo mes de septiembre.

Al más puro estilo “Grease”, Madrid se va a convertir en la ciudad que albergará el mayor autocine de Europa. La capital española ofrecerá, desde finales de verano, un autocine permanente con capacidad para 350 vehículos y una pantalla de 250 metros. Además, habrá una emisora para que el público pueda escuchar la película en cuestión a través de la radio del coche.

¿Os mola? Pues además, el recinto estará sembrado de tumbonas para los que decidan disfrutar de la película al aire libre y encontraremos kioskos y food trucks alrededor de los más de 25.000 metros cuadrados del lugar. Una experiencia única para cualquier cinéfilo que se precie…