Bolsamania

¡”Atómica 2″ podría lanzarse en Netflix!

No esperéis encontrar una especie de Ciudadano Kane. Más que nada, ese no es su objetivo. Sin embargo, Atómica hace de maravilla lo que pretende: Cine de acción del bueno. Hace un par de años aterriza en nuestras carteleras otra joya del director del director de John Wick. Y es que, justo antes de ponerse manos a la obra con Deadpool 2David Leitch decidía marcarse otra obra imprescindible del género con Atómica, la película en la que nuestra adorada Charlize Theron decidía repartir mamporros a lo bestia y recibir alguno que otro.

Año 1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser.

Ante las legiones de fans creadas por la cinta, Atómica 2 ya se ha puesto en marcha. Según parece, Charlize Theron volverá a hacer de las suyas, lo que resulta de lo más normal después del éxito de la primera cinta. Sin embargo, en esta ocasión el filme irá directo a una plataforma de streaming todavía indeterminada, pero que tiene toda la pinta de ser Netflix. En cualquier caso, ya estamos muertos de ganas de ver a Lorraine repartiendo leña de nuevo.