Bolsamania

Aterrorizados tras salir a la luz el nombre del posible actor elegido por Nolan para su “James Bond”

Con la impresionante lista de actores (y actrices) que veníamos manejando de cara a convertirse en el nuevo James Bond… Pese a que todavía le resta una película como 007, la realidad es que ya le están buscando un sucesor a nuestro queridísimo Daniel Craig. Su próximo filme como el famoso agente británico supondrá el final de una era gloriosa para James Bond, pero no el final para el gran personaje.

Efectivamente, el futuro se presenta de lo más ilusionante. Ni más ni menos que Christopher Nolan es el director con todas las papeletas para hacerse cargo del proyecto, por lo que no deja de hablarse del posible sustituto para Craig. Nombres como Tom Hardy, Charlize Theron, Idris Elba o Tom Hiddleston se encontraban entre los favoritos, pero Lee Smith ha provocado que a todos nos de un vuelco el corazón.

Efectivamente, el montador de las cintas de Christopher Nolan y de James Bond no ha dudado en señalar en Daily Stars quién podría ser el actor elegido para convertirse en el James Bond de Nolan. Lejos de lo imaginado, Harry Styles era el intérprete apuntado. El ex One Direction debutaba como actor a las órdenes del propio Nolan en Dunkerque, lo que podría impulsar una candidatura que no termina de convencernos.

6 comentarios