Bolsamania

Atentos, porque las “Vengadoras”de Spider-Man podrían tener su película

En Sony van a por todas. Después de quedarse sin su famoso Spider-Man, la compañía ha decidido que va a entrar en la lucha por el mercado cinematográfico de superhéroes con todo su empeño. Así, pese a no tener derechos sobre demasiados personajes, lo cierto es que si conserva los relacionados con las viñetas del Hombre Araña. Pese a que podría parecer insuficiente, lo cierto es que son muchas décadas de Trepamuros, lo que ha servido para que Peter Parker se convierta en el gran icono de Marvel, pero también para que múltiples y carismáticos personaje hayan alcanzado el estatus de celebridad en el mundo del cómic.

Así las cosas, hace unos meses conocíamos que Venom, uno de los grandes villanos, se plantará en nuestras pantallas en 2018 con el rostro de Tom Hardy. Poco después saltaba la noticia de que no sería el único, ya que Black Cat y Silver Sable también tendría su película. Precisamente es este último proyecto el que ocultaba unas intenciones de lo más llamativas por parte de Sony, ya que la compañía ha decidido crear una especie de Vengadores con los personajes femeninos de Spider-Man.

Tal y como ha informado Splash Report, en la compañía se han dado cuenta de que el mercado de superheroínas está sin explotar y, tal y como ha quedado demostrado con Wonder Woman, da para mucho. Así, Spider-Woman, Jackpot o Dusk podrían unirse a otras emblemáticas mujeres en un filme más que interesante.