Bolsamania

Atentos a las criaturas de “Star Wars: Los últimos Jedi” que han dividido a los fans

Todavía no ha salido la nueva película, pero los millones de seguidores de Star Wars ya han decidido abrir un importante debate. Pese a las muchas cuestiones argumentales o elementos significativos que podrían haber acaparado la atención, la realidad es que los protagonistas de la disputa son unas pequeñas criaturas llamadas Porgs y que acompañan a a Luke Skywalker en su retiro del planeta Anch-To.

Cierto es que a nosotros nos parecen muy cuquis, pero los Porgs no están consiguiendo la simpatía unánime del público. De hecho, ni los miembros del reparto se ponen de acuerdo en lo que a las criaturas se refiere. Jimmy Kimmel aprovechaba la visita de varios protagonistas de Star Wars: Los últimos Jedi para pulsar las opiniones de todos ellos, encontrándose con la sorprendente animadversión de John Boyega.

“Realmente no los aguanto. Simplemente no me gustan. En el Halcón Milenario había un pequeño hueco en el que estaban juntos todos los Porgs. No paraban de pestañear y de hacer cosas raras. En realidad no me gusta”. ¿Coincides con él?

Un comentario