Bolsamania

Atentos, porque la película de tiburones más grande de la historia está en marcha

12

En una expedición ultra-secreta a la fosa más profunda del océano Pacífico, Jonas Taylor se encontró frente a frente con el depredador más grande y feroz en la historia del reino animal.Taylor, único sobreviviente de la misión, está obsesionado con lo que asegura haber visto, pero aún no puede probar su existencia: un Carcharodon megalodon, el gigantesco antecesor del gran tiburón blanco. El megalodonte prehistórico promedio pesaba veinte toneladas y podía hacer pedazos a un Tiranosaurio rex en cuestión de segundos. Taylor, considerado un lunático que sufre trastorno de estrés postraumático, se niega a olvidar las profundidades que casi le cuestan la vida. A la sombra de un doctor en paleontología, Taylor pasa años teorizando, dando conferencias y escribiendo sobre la posibilidad de que el megalodonte aún habite en los niveles más profundos del mar. ¿Os Suena?

Efectivamente, la adictiva novela de Steve Alten “Meg” se va a convertir en película. Tras los grandes resultados de “Inferno azul”, ha quedado de manifiesto que el cine de tiburones goza de buena salud, por lo que Warner Bros ha decidido apostar a lo grande. Así, Jason Statham y Fan Bingbing ya han sido confirmados como los protagonistas de un filme al que también se sumarám Jessica McNamee (“The Vow”) y Ruby Rose (“Orange is the New Black”).

Jason Statham

Como era de esperar, la major no va a reparar en gastos para convertir “Meg” en uno de sus grandes proyectos de los próximos años. Joh Turteltaub (“La Búsqueda”) será el encargadod e dirigir un filme que llegará a nuestras pantallas el 2 de marzo de 2018.