Atentos a la película en la que Warner Bros está trabajando sin confirmarla oficialmente

1

Es un hecho. Pese a que no existe confirmación oficial del proyecto por parte de Warner Bros, lo cierto es que la compañía ha tiene claro que uno de sus nuevos personajes va a dar muchas alegrías de cara a los próximos años. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de la sensacional Harley Quinn construida por Margot Robbie.

Tras “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” y “Escuadrón Suicida” no todo son malas noticias en el universo cinematográfico de dC Comics. De la primera cinta salían victoriosos Batman y Ben Affleck, lo que rápidamente se traducía en la confirmación de una nueva cinta en solitario del Hombre Murciélago. Tres cuartos de lo mismo ha ocurrido con una Harley Quinn que, tras acaparar miradas en “Escuadrón Suicida” , ya prepara su salto en solitario a la gran pantalla.

2

Margot Robbie no era una de las estrellas mejor pagadas de “Escuadrón Suicida”, pero su cotización se ha disparado en estos últimos meses. Se trata de la actriz del momento y tiene el favor del público, por lo que la compañía multiplicará su salario y permitirá que sea productora ejecutiva del filme, lo que le otorga un importante poder creativo dentro de la producción. El futuro es de Margot.