Bolsamania

Atentos a la película inédita de 1994 de Los Cuatro Fantásticos

10

Los Cuatro Fantásticos nunca han funcionado demasiado bien en el cine. Ni las dos películas originales ni el desastroso reboot de 2015 han logrado hacer honor a la primera familia de Marvel. De hecho, parece que una maldición ha perseguido siempre al famoso grupo de superhéroes en sus adaptaciones a la gran pantalla. Si no, atentos a este documental.

Corría el año 1994. Por aquel entonces, el cine de superhéroes no gozaba de muy buena salud. En unos tiempos en los que el Superman de Tim Burton y Nicolas Cage era cancelado, una película de Los Cuatro Fantásticos comenzaba a desarrollarse. El presupuesto no era muy elevado, pero ni eso servía de excusa para tan desastroso resultado. Visto lo visto, nadie se atrevía a estrenar semejante desastre de película. El filme nunca llegaría a los cines, pero comenzaba a circular a través de copias piratas entre los amantes de las rarezas cinematográficas.

9

Han tenido que pasar más de dos décadas para que DOOMED! The Untold Story of Roger Corman´s The Fantastic Four irrumpa para saciar nuestra curiosidad. El documental en cuestión nos traslada a la historia de una producción desarrollada por los productores Bernd Eichinger y Roger Corman, con la dirección de Oley Sassone. atentos al tráiler de dicho documental, porque ya apunta maneras.