Bolsamania

¡Atentos a la mítica serie que tendrá su remake!

36

Si buscamos en el diccionario la palabra “mañoso”, su foto aparece justo al lado. Hace más de tres décadas aterrizaba en nuestros hogares un tipo llamado Angus MacGyver. Con el rostro de Richard Dean Anderson, el personaje no tardaba en convertirse en todo un éxito y en icono de la cultura popular. ¿El motivo? Pes que nos encontrábamos con un héroe de acción distinto a los demás: es un agente secreto cuya arma más peligrosa es su inteligencia. Con su mochila a cuestas, siempre es capaz de improvisar y salir ileso de cuantos peligros se cruzan en su camino, sin utilizar armas de fuego.

“MacGyver” firmaba 139 exitosos capítulos entre 1985 y 1992, pero muchos eran los que se quedaban con ganas de más…

Pese a que Richard Dean Anderson ya no está ni para cambiar bombillas, su espíritu siempre ha seguido intacto entre los telespectadores, por lo que la CBS ya ha dado luz verde al retorno del célebre personaje. coincidiendo con la cancelación definitiva de la última de las series de “CSI”, la cadena ha encontrado en el audaz personaje el heredero ideal de la serie de investigación.

38

Así las cosas, lo cierto es que tendremos que esperar para conocer la identidad del actor encargado de asumir el emblemático rol protagonista del remake de “MacGyver”, pero de lo que no hay duda es de que el elegido será capaz de crear una bomba nuclear con dos bolígrafos y tres chinchetas.