Atentos a la doble de Jennifer Lawrence en “Gorrión Rojo”

Es una de las sorpresas más gratas del año. Después de unos cuentos meses disparando las expectativas, Gorrión Rojo se presentaba en nuestras carteleras para ofrecernos un thriller de espías de los de la vieja escuela. La cinta nos acercaba a la historia de Dominika Egorova (Jennifer Lawrence), una joven reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. 

Pero antes de convertirse en esa suerte de viuda negra Rusa, el personaje de Jennifer Lawrence es una bailarina del Ballet, lo que se traduce en varias escenas absolutamente brillantes al comienzo del filme. Como es lógico, para las mismas hizo falta una doble que ocupase el lugar de Lawrence. Difícil empresa para la que se buscó un talento sin igual.

¿Por qué son tan impresionantes las escenas del ballet de Gorrión Rojo? Pues porque las hace Isabella Boylston. Para el que no la conozca, esta joven es la bailarina principal del American Ballet Theatre. Así, hoy te presentamos a una joven que bien se merece el reconocimiento de todos. El enésimo atractivo para ver la película si todavía no lo has hecho.