Bolsamania

Atentos a la audición con la que Daisy Ridley consiguió su papel de Rey en “Star Wars”

16

Después de pegarnos un auténtico atracón galáctico durante los meses previos a su estreno y con su llegada a las salas de todo el planeta, el público centraba su atención en el cine de superhéroes. Cuando parecía que el momento de “Star Wars: El despertar de la Fuerza” había pasado, la cosa ha vuelto a caldearse. En Disney saben montárselo muy bien, hasta el punto de que ya han conseguido volver a atraer las miradas de todos los cinéfilos con el próximo lanzamiento del DVD y Blu-ray de la cinta.

Muchos son los atractivos y las sorpresas que nos traerá el “Episodio VII” con su llegada a nuestros hogares. Las distintas ediciones irrumpirán en nuestras tiendas el próximo 20 de abril con escenas eliminadas, materiales especiales y contenidos tan interesantes como este que hoy os ofrecemos.

Efectivamente, lo que nos encontramos es la prueba de casting con la que Daisy Ridley cautivaba a los responsables del filme y les convencía de que ella era la Rey que estaban buscando. La joven actriz mostraba parte de ese talento que ya le ha convertido en uno de los personajes más queridos de “Star Wars”. Atentos al trabajo de esa fuerza de la naturaleza llamada Daisy Ridley.

https://youtu.be/jo0X3owzK04