Bolsamania

Atentos a la actriz por la que suspira medio planeta

20

Por mucho que su apellido pueda llevarnos a equívoco, lo cierto es que su padre no es Mr. Bean. Muchos son los que pensaban que esta impresionante rubia de 31 años era hija de Rowan Atkinson, pero lo cierto es que Gemma Atkinson solo comparte el apellido con el popular intérprete. Los que han oído su nombre ya habrán lanzado un sentido suspiro. El resto comenzarán a hacerlo desde este momento.

Desde antes de cumplir los veinte años, su nombre ya estaba ligado al éxito. Cualquier seriéfilo sabe de Lisa Hunter y de esa ficción llamada “Hollyoaks”. Corría el año 2004 y la joven actriz comenzaba su ininterrumpido y exitoso periplo televisivo. Tan cotizada ante las cámaras como por su faceta de modelo, todavía llegarían “Casuality” y la actual “Emmerdale Farm”. Mientras tanto, también tiene tiempo para trabajar en teatro y demostrar que su talento es directamente proporcional a su belleza.

El presente está en sus manos, pero también el futuro. Gemma Atkinson lo tiene todo para ser uno de esos nombres a seguir de cara a los próximos tiempos.

23 22 21