Bolsamania

¡Atentos a este bombazo para el universo “Alien”!

23

Ya llevábamos tiempo oliéndonos que algo se estaba fraguando, pero la cosa va más en serio de lo que nos imaginábamos. Después de protagonizar un intenso tira y afloja cargado de desencuentros, finalmente Neill Blomkamp y Ridley Scott decidían poner fin a la idea de llevar a la gran pantalla “Alien 5”.

Pese a lo atractivo del proyecto, lo cierto es que el director de la cinta original y productor de la secuela no quería que nada le restase interés a “Alien: Covenant”, la secuela de “Prometheus”. Así terminaba en el limbo una película que había logrado despertar el entusiasmo de todos los fans ante la idea de hacer como si las dos últimas entregas no hubiesen sucedido jamás y recuperando para la causa a los rostros más emblemáticos de la saga, con Sigourney Weaver al frente.

Todo parecía perdido, hasta que la propia teniente Ripley declaraba que simplemente iba demorarse el rodaje, pero que podría llevarse a cabo después de “Prometheus 2”. Nuestras ilusiones volvían a despertarse, pero la cosa tampoco cobraba mayor trascendencia hasta que el propio Neill Blomkamp publicaba esta imagen en redes sociales.

1

Efectivamente, se trata de una pieza nueva del arte conceptual de “Alien 5”, lo que pone de manifiesto que el director sigue al frente del proyecto y que el anuncio de su rodaje podría estar más cerca que nunca.