Bolsamania

Atentos a esta sensacional escena eliminada de “Deadpool”!

13

Nuestro “molómetro” particular saltaba por los aires hace un par de meses. Después de una intensa y divertidísima campaña promocional, “Deadpool” se presentaba en nuestras carteleras para demostrar que las dosis de irreverencia, humor negro, gañanería y mala baba que prometía no se quedaban cortas. Así, Ryan Reynolds lograba que su cuarto acercamiento al género de superhéroes (o antihéroe) se saldase, al fin, con un éxito sin discusión.

El próximo 10 de mayo saldrá a la venta en Blu-Ray y DVD la sensacional película, pero los amigos de MTV ya nos han dejado un pequeño adelanto de lo que nos podremos encontrar con la llegada de “Deadpool” a nuestros hogares.

Wade Wilson prueba las modificaciones de su traje, Wade Wilson se da un baño de sangre, Wade Wilson baja a un gatito de un árbol, Wade Wilson come chimichangas, Wade Wilson esnsaya su puntería y Wade Wilson se lo pasa a lo grande con su pequeño Deadpool… Cualquiera podría pensar que todas esas cosas requerirían de varias secuencias,pero lo cierto es que la primera escena eliminada de “Deadpool” que hemos podido ver tiene todo eso y mucho más. Pincha aquí para ver la genial escena.

(Pincha en la imagen para ver la escena eliminada de Deadpool)

14