Bolsamania

Atentos: Esta es la historia que nos contará “Logan”

“En 2024, la población mutante ha disminuido considerablemente y los X-Men se han separado. Logan, cuyos poder de curarse a sí mismo está menguando, se ha rendido al alcohol y ahora gana lo que necesita para vivir haciendo de chófer. Cuida del viejo Profesor X que se mantiene escondido. Un día, una mujer desconocido le pedí a Logan que lleve a una chica llamada Laura a la frontera canadiense. Al principio él lo rechaza, pero el Profesor lleva mucho tiempo esperando que apareciera. Laura posee unos extraordinarios poderes para luchar y en muchas formas es como Lobezno. Ella está siendo perseguida por figuras siniestras que trabajan para una poderosa corporación; esto se debe a que su AND contiene secretos que la conectan con Logan. Una implacable persecución comienza…

En esta tercera película sobre el personaje de cómics de Marvel Lobezno le veremos lidiar con problemas del día a día de los superhéroes. Están envejeciendo, enfermando y luchando por sobrevivir económicamente. Un decrépito Logan se ve obligado a preguntarse a sí mismo si puede o incluso si quiere utilizar los poderes que le quedan para el bien. Parece que en el futuro próximo, los tiempos en los que eran capaces de poner el mundo derecho con garras y poderes telepáticos se han terminado”.

No necesitamos saber más. Tras miles de rumores, esto es lo que nos encontraremos en Logan. Los amigos de Comic Book han sido los encargados de ofrecernos el argumento final de la cinta con la que Hugh Jackman se despedirá de Lobezno. Este aparecía en la web oficial del Festival de Cine de Berlín, donde la película se presentará . Además, también sabemos que la cinta durará 135 minutos que se antojan trepidantes. El 3 de marzo lo comprobaremos.