Bolsamania

Atentos a esta interesante teoría para predecir las muertes de “Juego de Tronos”

Nada se deja al azar. Juego de Tronos lleva tiempo mostrándonos que, tras sus impresionantes tramas, se encuentran también lenguajes narrativos ocultos que sólo la vehemencia de los fans pueden llegar a descifrar. De hecho, una reciente teoría desarrollado por un usuario de Reddit llamado razobak09 nos ha llamado poderosamente la atención, ya que nos ofrece las claves para conocer la muerte de los personajes, con una base más que interesante.

“El que a hierro mata, a hierro muere”. Así podríamos titular una teoría en la que se afirma que hay un patrón para las muertes de los personajes principales. El mismo atendería a la forma en que matan, que luego se convertirá en su forma de morir.

¿Os acordáis de cómo empieza Juego de Tronos? Efectivamente, Ned Star decapita a un desertor de la Guardia de la Noche, sufriendo más tarde una muerte similar. Tres cuartos de lo mismo se puede decir de un Walder Frey que ordenaba degollar a Catelyn, de un Tywin que ordenaba una Boda Roja a base de ballestas, de un Rose Bolton que clavaba su puñal en el torso de Robb Stark, de un Ramsay Bolton acostumbrado a alimentar a sus perros o de Olena Tyrell y su veneno en la copa de Joffrey. Y esto sólo por señalar algunos casos…

Por lo menos tenemos la tranquilidad de que Daenerys no puede arder…