Bolsamania

Atentos al tráiler de “La luz entre los océanos”, la gran candidata al Oscar

34

Australia, 1926. Un bote encalla en una isla remota y a su encuentro acuden el farero Tom Sherbourne y su joven esposa Isabel. En el interior del bote yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. Tom e Isabel adoptan al niño y deciden criarlo sin informar a las autoridades. Todo se complica cuando descubren que la madre biológica del bebé está viva.

Con esa premisa se presenta en sociedad la película que aparece en todas las quinielas como la gran favorita para alzarse con el máximo galardón en la próxima edición de los Oscar. No es para menos, ya que la cruda historia de “La luz entre los océanos” nos llega de la mano del talento inconmensurable de Derek Cianfrance. Tras dos primeros trabajos del calibre de “Blue Valentine” y “Cruce de caminos”, el director decide dar un paso más allá con un drama de singular intensidad.

Para el asalto a la estatuilla, el director contará con la inestimable ayuda de tres grandes de la interpretación como Michael Fassbender, Alicia Vikander (ganadora del Oscar por “La chica danesa”) y Rachel Weisz. En España no podremos ver la película hasta el próximo otoño, pero el tráiler que hoy os ofrecemos deja claro que la cosa va en serio.

https://youtu.be/HOjsYg_45qc