Bolsamania

Atentos al tráiler de “Bridget Jone´s Baby”. ¿Es reconocible Renée Zellweger?

46

Vuelve el gran icono de la mujer británica contemporánea. Tras dos exitosas entregas, el próximo 16 de septiembre aterrizará en nuestras pantallas “Bridget Jone´s Baby”, el tercer acercamiento cinematográfico al célebre personaje. Renée Zellweger y Colin Firth vuelven a liderar un reparto en el que no repetirá nuestro queridísimo Hugh Grant. Su puesto lo ocupará un Patrick Dempsey que llega directo desde “Anatomía de Grey”.

El reto al que tendrá que enfrentarse la buena de Bridget será, en esta ocasión, mayor que cualquier otro. La maternidad llama a su puerta mientras la cuarentena también lo hace. Por si esto no fuese suficiente, un nuevo triángulo amoroso perturbará su paz, creando un conflicto más que importante con la identidad del padre de la criatura.

El tráiler de “Bridget Jone´s Baby” comienza a despejar las innumerables dudas surgidas alrededor del aspecto de su protagonista. Tras acaparar titulares por sus batería de operaciones estéticas y presentarse en sociedad con un rostro absolutamente irreconocible, parece que los kilitos de más que Renée Zellweger ha tenido que ganar para el filme ayudan a disimular tan radicales cambios.¿Crees que sigue siendo la misma Bridget?