Bolsamania

Atentos al terrorífico primer tráiler de “The Neighbor”, el regreso del director de “The Collector”

12

Los fans del terror no necesitarán muchas más especificaciones. Cuando hablamos del Marcus Dunstan, inmediatamente nos viene a la mente esa joya del año 2009 titulada “The collector”. El debutante director firmaba una película que lograba colarse entre las grandes joyas del terror de los últimos años gracias a una premisa capaz de sorprender a cualquiera o de cargarse los nervios del más pintado.

Pues ya es momento de empezar a prepararse, porque Dunstan tiene nueva película y, a la vista de su primer tráiler oficial, la cosa promete raciones de terror a lo grande.

La ciudad de Cutter (Mississippi) es el escenario en el que Jon (Josh Stewart) va a vivir un episodio escalofriante. A su regreso a casa, el hombre descubrirá que no hay ni rastro de su novia (Alex Essoe). En su búsqueda desdesperada, Jon se colará en casa de su vecino para descubrir el terrible secreto que guarda: varias personas desaparecidas se encuentran atadas en su sótano. Ahí comenzará “The Neighbor”, una tormentosa película cuyo primer tráiler oficial es toda una declaración de intenciones.

https://youtu.be/WvGnb7Qq3Bg