Bolsamania

Atentos al tatuaje de Tom Hardy tras perder una apuesta con Leonardo DiCaprio

Es uno de nuestros actores favoritos, por lo que no le quitamos ojo a cualquier cosa que hace. Tom Hardy lleva ya unos años convertido en una de las grandes estrellas del séptimo arte. De hecho, ya se nos empieza a antojar imprescindible darle un Oscar a tan excelso intérprete. Un premio que ya acarició con la punta de los dedos en 2016, gracias a su nominación por El Renacido. Precisamente, a aquellos días se remonta la apuesta que hoy ha vuelto a cobrar protagonismo.

Tom Hardy estaba seguro de que la Academia no iba a nominarle por El Renacido. Por contra, su compañero de reparto, Leonardo DiCaprio, tenía la certeza de que iba a ocurrir todo lo contrario. En aquel momento, ambos decidía hacer una apuesta según la cual el que perdiese tendría que tatuarse algo que el ganador eligiese.

Estos días, el amigo de Hardy, Andrew Calisterio, subía una fotografía en compañía del actor a su cuenta de Instagram. El mundo entero se fijaba entonces en el tatuaje del brazo de Hardy: “Leo Knows it all” (“Leo lo sabe todo”). Ya sabemos lo que eligió Leonardo DiCaprio tras ganar la famosa apuesta.

https://www.instagram.com/p/BehGmqOFeL9/?taken-by=boozehoundcc