Bolsamania

Atentos al salvaje cambio que Johnny Depp se ha hecho en el tatuaje dedicado a Amber Heard

Amber Heard,  Johnny Depp

Lo de estos dos no tiene solución. Tras varios años formando una de las parejas más estables de Hollywood, hace unas semanas que la cosa saltaba por los aires. Johnny Depp y Amber Heard se separaban después de que la actriz presentase una demanda de divorcio acompañada de otra en la que denunciaba los malos tratos de Depp. Comenzaba así un cruce de acusaciones y una batalla entre partidarios de ambos que ha terminado por ponerse de lo más fea.

Una de las cosas que más sorprendía era el hecho de que Johnny Depp no hubiese realizado ningún comentario al respecto. El protagonista de “Eduardo Manostijeras” y “Piratas del Caribe” se abstenía de ofrecer cualquier tipo de declaración, pero ha encontrado una forma de ser más que rotundo.

41

Hasta hace poco, nos nudillos de la mano derecha del actor eran dedicados a su esposa con un tatuaje en el que podíamos leer “SLIM”, el apodo de Amber Heard. Ahora la cosa es bien distinta, ya que con unas pequeñas modificaciones en la “L” y en la “I” de su dedo corazón, Johnny Depp ha cambiado el mensaje de su tatuaje a un rotundo “SCUM” (Escoria). Lo de la posible reconciliación lo vamos a ir descartando…