Atentos al primer tráiler de “Sin límites”, la serie más ambiciosa de nuestra televisión

La televisión española vive un momento realmente dulce. A lo largo de los últimos años la producción nacional ha ido redoblando su apuesta con series cada vez más poderosas. Un camino que nos ha llevado a Sin límites, el mayor espectáculo jamás producido en nuestro país.

En agosto de 1519, capitaneados por el portugués Fernando de Magallanes, 239 marineros partieron desde Sevilla rumbo a las Indias. Tres años más tarde, solo 18 marinos famélicos y enfermos regresaron en la única nave que resistió el viaje, liderados por el marino español Juan Sebastián Elcano. Habían completado la vuelta al mundo; una misión casi imposible que pretendía encontrar una nueva ruta hacia las “islas de las especias” y que terminó cambiando la historia de la humanidad al demostrar que la Tierra es redonda. Una gesta que transformó para siempre el comercio, la economía, la astronomía y el conocimiento del planeta, y que está considerada como una de las mayores hazañas de la historia.

Álvaro Morte, Rodrigo Santoro, Sergio Peris-Mencheta, Adrián Lastra, Pepón Nieto y Carlos Cuevas protagonizan una miniserie de 6 episodios que tiene como director, ni más ni menos, que a Simon West. El responsable de Con Air lidera una ficción que llegará a la parrilla de Prime Video en países como España, Francia, Italia, Latinoamérica, Reino Unido, Alemania o Estados Unidos. Atentos, porque así luce su primer tráiler oficial.

Responder