Bolsamania

Atentos al otro personaje interpretado por Mark Hamill en “Star Wars: Los últimos Jedi” ademas de Luke

El filme está cargado de detalles realmente interesantes. Star Wars: Los últimos Jedi es una de esas películsa que, después de ver un puñado de veces, todavía te sorprende con detalles en los que no habías reparado. Cameos, guiños a la saga u homenajes de todo tipo se suceden en un filme cargado de sutilezas.

Lo último que se ha conocido es que Mark Hamill, nuestro queridísimo Luke Skywalker, se metía en la piel de un segundo personaje del filme. El actor decidía prestarse voluntario para otro papel al margen del célebre Jedi, lo que no habíamos conocido hasta ahora. De hecho, el bueno de Hamill ya lo había dejado caer en alguna entrevista, pero la identidad de su otro personaje era una incógnita… hasta ahora.

Tras la llegada de Finn, Rose y BB-8 al casino de Canto Bight, una pequeña y divertida criatura (Dobbu Scay) confunde a BB-8 con una tragaperras, introduciéndole un buen puñado de monedas. Aí, tal y como ha desvelado el ejecutivo de Lucasfilm Pablo Hidalgo, el personaje creado con CGI habría sido interpretado con un Mark Hamill que habría prestado su voz a la empresa.