Bolsamania

Atentos al juguete más ridículo de la historia del merchandising cinematográficos

7

Queridos amigos, preparad 22 eurazos, porque no vais a poder resistir la tentación de haceros con esta asombrosa pieza de coleccionismo. Hace 25 años, el gran John Carpenter firmaba uno de los grandes clásicos de terror de las últimas décadas. Junto a Jamie Lee Curtis y Janeth Leigh, director se marcaba uno de sus trabajos más memorables con “La Niebla”.

Pese al paso de los años, las legiones de marineros fantasma siguen conservando millones de fans en todo el planeta. ¿Alguno de ellos invertirá en la figura que hoy os presentamos?

Así, con un par, Death By Toys acaba de presentar una “figura de acción” que no dejará a nadie indiferente. Efectivamente, estos visionarios han sacado una línea oficial de juguetes de la película con un trozo de niebla. Puede parecer una broma, pero no le es. Este trozo de tela amorfo de tela que hoy os mostramos ha salido al mercado con un precio de 25 dólares, y su creador está encantado con ello.

6

“Quizás debería empezar diciendo que esta es probablemente la cosa más estúpida que haya hecho. Dicho esto, tengo que aclarar que en ningún momento de su creación me dije a mi mismo ‘Es lo más estúpido que has hecho nunca, deberías parar.’ En realidad me dije: ‘Es lo más estúpido que has hecho nunca, deberías seguir adelante”, afirmaba el susodicho.

¿Sabéis lo mejor de todo? Pues que ya están agotados.