Bolsamania

¡Atentos al impresionante bombazo oculto en una escena de “Escuadrón Suicida”

60

El mundo del easter egg acaba de alcanzar su máxima expresión. Eran tantas las ansias por disfrutar de “Escuadrón Suicida”, que un detalle de singular importancia lograba pasar desapercibido para la mayoría de espectadores.

La cinta de David Ayer se presentaba en las salas de todo el mundo con una nómina de villanos más que llamativa. Al no ser demasiado conocidos por el gran público (a excepción del Joker), los personajes tienen una particular y amplia presentación que nos permite familiarizarnos con cada uno de ellos. Pero seguro que nadie se dio cuenta de lo que había escrito en la ficha de Harley Quinn (Margot Robbie).

Mucho habíamos especulado sobre la muerte de Robin después del famoso plano de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” en el que Bruce Wayne observa apesadumbrado el traje ultrajado de su compañero. De hecho, todo apuntaba a que el trabajo había sido obra del Joker, lo que tendría singular importancia de cara a la próxima cinta de Batman en solitario. Sin embargo, los amigos de The Wrap han reparado en un detalle más que importante, ya que la ficha de Harley Quinn afirma que es la asesina confesa de Robin.

59

Puede que sea una mera distracción o que Harely asesinase a Jason Todd junto a su querido guasón, pero lo cierto es que la sorpresa, de momento, ha sido mayúscula.