Bolsamania

Atentos al fichaje de M. Night Shyamalan para su nueva película

5

Su grupo de detractores es numeroso, pero sus defensores no son menos. M. Night Shyamalan es, sin duda, uno de los directores más controvertidos de los últimos años. El autor de obras tan portentosas como “El sexto sentido” o “El protegido” irrumpía en el panorama cinematográfico hace más de quince años con dos filmes absolutamente idolatrados por crítica y público. Una tendencia que no era capaz de mantener con sus posteriores obras.

Pasando por la división de opiniones de “Señales”, “El Bosque” o “La Joven del Agua”, el director terminaba por caer en el lado oscuro tras los fracasos creativos de “El Incidente”, “Airbender” o “After Earth”. Una tendencia que Shyamalan está dispuesto a cambiar con su retorno al suspense y al terror enThe Visit” (11 de septiembre). Pero no es lo único que el director tiene en mente.

4

El plan de M. Night Shyamalan para volver a lo más alto tiene un segundo paso. Este llegará con un proyecto desarrollado en total secretismo y que empezará a rodarse el próximo mes de septiembre y que tendrá como protagonista al enorme Joaquin Phoenix. Esta será la tercera colaboración entre actor y director tras “Señales” y “El Bosque”. Teniendo en cuenta lo caro que se vende Phoenix últimamente… ¿Qué habrá visto el intérprete en el guión? Estamos ansiosos por descubrirlo.