Bolsamania

¡Atentos al detalle del tráiler de Assassin´s Creed que ha causado furor en España!

32

Es la gran esperanza de las adaptaciones cinematográficas de videojuegos. Tras años de infamias perpetradas tomando las videoconsolas como germen, parece que Assassin´s Creed podría ser la película que marcase el cambio de tendencia en el género. La película lanzaba su segundo tráiler para deleite de unos fans que esperan con ansia la llegada del próximo 21 de diciembre. Los comentarios al respecto se multiplicaban en las redes sociales, pero un detalle cobraba especial atención en nuestro país.

Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Asesinos, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la época actual. Efectivamente, Aguilar se convertirá en el sujeto de pruebas realizadas por la empresa ficticia Abstergo. Para ello, la compañía le retendrá en su sede de Madrid. De hecho, el edificio se encuentra junto a un lugar fácilmente reconocible por cualquier español. Atentos.

31

Efectivamente, en el minuto 00:48 del citado tráiler nos encontramos con el Vicente Calderón. El hecho de que el estadio del Atlético de Madrid aparezca en el tráiler no ha pasado desapercibido para un público español que no ha perdido la ocasión de apuntar el hecho en las redes.