Bolsamania

Atentos al descomunal tráiler de “Taboo”, la serie protagonizada por Tom Hardy

19

Serán solo ocho episodios, pero la cosa tiene pintaza. Desde que irrumpiese en el mundo de los sueños de “Origen” (Christopher Nolan), la carrera de Tom Hardy ha sido un no parar. Convertido en uno de los actores más cotizados del planeta, el actor acaba de firmar un 2015 que jamás olvidará. “El renacido” le ha valido la nominación al Oscar y, entre la cinta de Iñarritu y “Mad Max: Furia en la carretera”, sus cintas han conseguido 22 nominaciones a los premios de la Academia (12 y 10 respectivamente).

Así las cosas, Tom Hardy ha decidido que nada se le puede resistir. El sensacional intérprete llega a este año con la agenda llena de compromisos, pero uno nos ha llamado especialmente la atención. Bajo el título de “Taboo”, Hardy nos presenta una mini-serie escrita por él mismo junto a su padre. Ocho capítulos co-producidos por FX y BBC One que nos acercarán a la figura del aventurero del S-XIX, James Keziah Delaney.

Oona Chaplin, Michael Kelly y Jonathan Price completan el reparto de un proyecto creado por Steven Knight (el director de la genial “Locke”) y producida por Ridley Scott. Atentos a su primer tráiler.