Bolsamania

Atentos a las imágenes de la precuela de “Cristal Oscuro” que Netflix prepara

Cuando hace mil años el Cristal Oscuro fue dañado por un Urskek, el caos y la confusión se extendieron por todo el planeta. Si nadie repara el cristal, el demonio Skekses dominará la Tierra hasta el fin de los tiempos. Será Jen, el último superviviente de los Gelfings, quien intente devolverle al cristal su poderoso resplandor.

Es una de las cintas más míticas e inolvidables de los años 80. Concretamente, 1982 se convertía en el año elegido por Jim Henson y Frank Oz para presentarnos la maravillosa Cristal Oscuro. Mucho ha llovido desde entonces, pero en Netflix han decidido que los millones de fans de la cinta se merecían una ampliación del inolvidable universo. Así las cosas, el próximo año podremos ver Cristal Oscuro: La era de la resistencia.

Efectivamente, el filme se ambientará muchos años antes de la cinta original, pero ya hemos podido ver a Rian, Brea y Deet. Atentos, porque así lucen los personajes principales del filme en las primeras imágenes de la precuela de Cristal Oscuro.