Bolsamania

Asombroso: ¡La HBO trabaja en cuatro spin-offs de “Juego de Tronos”!

Los que pensaban que con la octava y última temporada de Juego de Tronos terminaría nuestra andadura por Poniente estaban muy equivocados. Desde hace meses, el rumor de que la HBO estaba preparando un spin-off de la serie había comenzado a correr como la pólvora. De hecho, los responsables de la exitosa ficción reconocían que había ideas sobre la mesa para continuar una vez terminase la serie principal. Lo que no nos imaginábamos es que los planes de la HBO fuesen tan ambiciosos.

Tal y como acaba de informar Entertainment Weekly, la cadena se encuentra inmersa en el desarrollo de cuatro spin-offs diferentes de la serie, lo que supondría una descomunal expansión del universo creado por George R. R. Martin. El propio autor de las novelas lideraría dos de esos proyectos, lo que resulta una sensacional noticia de cara a garantizarse la continuidad del espíritu de la sensacional serie.

“Las series explorarán diferentes épocas del universo rico y vasto de George R.R. Martin”. Con estas palabras, la HBO trataba de mantener el secretismo alrededor de loas tramas que se seguirán en los cuatro spin-offs. De momento no se sabe nada al respecto, pero podéis apostar a que una de ellas nos llevará a los acontecimientos ocurridos en Poniente años atrás y que terminaron por la usurpación del trono a los Targaryen.