Bolsamania

Asombrosas palabras de Will Smith para referirse al Joker de Jared Leto

43

Ya llevábamos tiempo sin hablar de “Escuadrón Suicida”. Una de las películas más esperadas del próximo año se había convertido en fuente incesante de novedades durante los meses de su rodaje. Ahora, una vez finalizado el mismo, lo cierto es que estábamos ansiosos por saber nuevos detalles del filme de David Ayer, por lo que agradecemos a Will Smith sus sensacionales declaraciones para la emisora Beast 1.

El actor encargado de meterse en la piel del villano Deadshot aprovechaba la oportunidad de referirse por primera vez a su impresión sobra El Joker construido por Jared Leto, y lo cierto es que sus palabras lograban asombrar a propios y extraños.

“Nunca conocí realmente a Jared Leto. Trabajamos juntos durante seis meses y nunca intercambiamos ninguna palabra más allá del `acción´y `corten’. Nunca nos dijimos holan o que tengas un buen día. Solo me ha hablado como El Joker. Literalmente, aún no le he conocido… Ni una palabra fuera de cámara. Estaba al 100% con El Joker. Estoy deseando conocerle”.

Esta no es la primera vez que uno de sus compañeros de reparto se refiere al trabajo de Leto en estos términos. Scott Eastwood llegaba incluso a referirse a la recreación del personaje como algo “espeluznante”. De hecho, el hijo de nuestro querido Clint no dudaba en afirmar que realmente le ponía los pelos de punta cada vez que se cruzaba con él.

Ganazas de “Escuadrón Suicida”