Bolsamania

¡Asombrosas novedades para el futuro de “Jurassic World”!

1

Sin tiempo suficiente para paladear el regreso de los dinosaurios deJurassic World”, Universal Pictures ha decidido que el ritmo no pare. Tras convertirse en la tercera cinta más taquillera de la historia del cine, en la major saben que tienen un filón entre manos que deben aprovechar ahora que pueden.

La compañía ya se ha puesto manos a la obra para preparar la secuela de un filme que volverá a contar con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como pareja protagonista. Pese a que “Jurassic World 2” no llegará a nuestras salas hasta junio de 2018, lo cierto es que ya hay varios nombres que estarían cerca de sumarse al proyecto. La actriz Alexandra Daddario podría tener ya un lugar asegurado en un filme cuya dirección podría recaer en manos de nuestro J.A. Bayona. Pero esas no son las grandes novedades de hoy…

¿Ilusionados con volver al jurásico en 2018? ¡Pues también lo haremos en 2020! “Jurassic World” será finalmente una trilogía en la que ya están trabajando Colin Trevorrow y Derek Connolly. Pese a que el primero no repetirá como director, lo cierto es que su compromiso con las dos películas restantes es absoluto y ya está diseñando el libreto de dos filmes que no tenemos muy claro el camino que tomarán. ¿Dinosaurios como armas? Veremos.

Un comentario