Bolsamania

Así es “The Shape of Water”, lo nuevo de Guillermo del Toro

Cada vez que el mejicano se pone tras las cámaras, el resultado no es otro que una cinta de excepción. Con descomunales dosis de talento y un estilo de lo más definido, nuestro adorado Guillermo del Toro siempre nos deleita a lo gran con cada proyecto. El responsable de El Laberinto del Fauno, Hellboy o de las recientes joyas de Pacific Rim y La Cumbre Escarlata ya tiene nueva película entre manos. Un filme que, tal y como acaba de hacerse oficial, llegará a las carteleras de todo el planeta el próximo 8 de diciembre.

El título de la ficción que prepara el director es The Shape of Water y se centrará en Elisa, una joven solitaria y sordomuda que trabaja en un laboratorio secreto del gobierno americano, allá por el año 1963. En plena Guerra Fría, Elisa verá como su vida cambia por completo al descubrir a un hombre anfibio como parte de un experimento secreto. Comenzará entonces una hermosa historia de amor.

Para que The Shape of Water luzca tan magnífica como desea, Guillermo del Toro se ha rodeado de un reparto plagado de grandísimos actores. Sally Hawkins, Octavia Spencer, Michael Shannon, Richard Jenkins y Doug Jones asumirán el peso de una película que apunta a convertirse en otra fábula del director.