Bolsamania

Así sería la Fase 4 de Marvel (Parte I)

Pese a que la esperada Fase 3 de Marvel todavía no ha comenzado, lo cierto es que la exitosa compañía sabe que se encuentra en la mejor de las posiciones para conseguir ser el referente de la gran pantalla durante los próximos años. Ideas y personajes no le faltan a La Casa de las Ideas, por lo que la intención es la de explotar al máximo su sensacional nómina de activos. Así las cosas, la Fase 4 de Marvel está comenzando a tomar cuerpo con estas cintas en la lista de futuribles.

– Hulk: Después de dos experimentos en solitario, parece que Marvel al fin ha conseguido dar con el Bruce Banner de sus sueños. Mark Ruffalo parece reunir todos los requisitos para hace de Hulk un éxito, por lo que la compañía ha decidido introducir al personaje en “Thor: Ragnarok” con vistas a la despedida del dios del trueno y a su relevo por parte del gigantón verde.

1

– Cuatro Fantásticos: Es un secreto a voces que la Primera Familia de Marvel volverá a casa después de dos películas y un reboot que han dejado heridos de muerte para la gran pantalla a unos personajes legendarios. Con un absoluto lavado de cara, “Los 4 Fantásticos” afrontarían un retorno al cine por todo lo alto.

2

– Iron Man 4: Después de muchos rumores al respecto, los últimos cambios producidos en el organigrama interno de Marvel han provocado que la idea de recuperar a Tony Stark en solitario con el rostro de Robert Downey Jr. esté muy cerca de hacerse realidad. El problema es que la Fase 3 ya está llenita, por lo que su turno llegaría a partir de 2010.

3

– Civil War 2: El hecho de no disponer de todos los superhéroes requeridos para la causa ha provocado que “Civil War” se quede un poco coja. Los atractivos de la película de los hermanos Russo serán muchos, pero en Marvel son conscientes de que la lucha entre superhéroes puede ir mucho más allá tras recuperar todos sus activos.

4

– Spider-Man 2: Tras muchas idas y venidas, Tom Hollan se ha convertido en el nuevo Peter Parker. El joven actor ya ha rodado sus primeras escenas dentro del traje del hombre araña para “Civil War” y en un par de años llegará a los cines con un reboot en solitario. Pero en Marvel saben que su gran estrella da para mucho más, por lo que “Spider-Man 2” es uno de los proyectos seguros para la fase 4.

5