Bolsamania

¡Así sería el Batman de Jeffrey Dean Morgan para “Flashpoint”!

Flashpoint será el título de la primera cinta en solitario de Flash. La Comic Con de San Diego servía para anunciar los planes del universo cinematográfico de DC Comics en referencia al famoso superhéroe. Efectivamente, la declaración de intenciones parece clara. Con semejante título, se hace evidente que la línea argumental seguida por el filme de Ezra Miller nos llevará a una historia en la que la madre del superhéroe es asesinada por Flash Reverso. DE este modo, el superhéroe viajará al pasado con la intención de salvarla, lo que provocará un cambio en el mundo al alterar este elemento.

Así las cosas, tal y como veíamos en los cómics, lejos de ser asesinados, los padres de Bruce Wayne asisten a la muerte de su hijo. Eso provocará que el padre del pequeño se convierta en Batman, mientras que el trauma provoca que Martha Wayne adopte la personalidad del Joker. ¿Qué significa esto? Pues que, teniendo en cuenta que en Batman v Superman el papel de padre de Batman era interpretado por Jeffrey Dean Morgan, nuestro adorado Negan de The Walking Dead se convertirá en el Hombre Murciélago para el filme.

Siguiendo esta línea, George Evangelista ha querido ofrecernos un adelanto de lo que podría suponer esta decisión. El artista publicaba una imagen fanart en la que nos dejaba ver a Jeffrey Dean Morgan convertido en el nuevo Batman. ¿Te seduce la idea?