Así serán los zombis de “Army of the Dead”, la nueva película de Zack Snyder

No todo va a ser Liga de la Justicia. Zack Snyder vuelve a los zombis. El tipo que nos encandilase con El amanecer de los muertos regresa al género de la mano de Netflix. Army of de Dead es el título de una película que ya nos ha ofrecido su argumento oficial. Y es que el filme nos acercará a Las Vegas durante el apocalipsis zombi. Pese al intento por contener la misma mediante contenedores industriales rodeando toda la ciudad, todo termina como el rosario de la aurora. Pero seis años después, el dueño de uno de los más exitosos casinos decide reunir a un grupo con el objetivo de volver a su negocio a recuperar todo su dinero. Una misión complicada por aquello de tener zombis por todas partes…

Dave Bautista es el protagonista principal de una película en la que también estarán Ella Purnell o Theo Rossi. Como todos los proyectos en desarrollo, Army of the Dead se encontraba con un retraso en las fases finales de su producción a consecuencia de la pandemia mundial de coronavirus. Llegará a Netflix en algún momento de 2021, pero el propio Zack Snyder ya ha adelantado que tendremos un espectáculo zombi de épicas proporciones.

La guerra de los zombies y las secuencias de acción serán espectaculares. Mi colaborador durante años Damon Caro y yo trabajamos muy duro para crear un locura de violencia de zombies”. Con semejante declaración de intenciones, ya podéis apostar a que será una película legendaria.

Responder