Bolsamania

Así serán las películas de “The Walking Dead” con Rick como protagonista

El sheriff se ha ido de la serie, pero todavía quedan unos cuantos retos a su lado. Después de la partida de Rick en el episodio 5 de la novena temporada de The Walking Dead, la AMC sorprendía haciendo oficial que el personaje protagonizaría hasta tres películas dentro del universo zombi creado por Robert Kirkman. Unos proyectos de los que ahora conocemos más detalles.

“Tiene aires de Clint Eastwood y Sin Perdón. Es como comenzar con un icónico pistolero. Un héroe estadounidente, rondando al principio de la película. Sabes de lo que es capaz ese tipo. La idea de un personaje conocido por el público, con el que ha vivido, pero que se enfrenta a un lugar completamente diferente era realmente interesante. ¿Qué han estado haciendo las altas esferas durante todo este tiempo? cosas como esa son las que queremos descubrir”.

Efectivamente, el propio Andrew Lincoln ha explicad que los aires de western que siempre han impregnado a su personaje se multiplicarán en unos filmes que pondrán ante nuestras narices terrenos inexplorados por The Walking Dead. No pinta mal la cosa.