Bolsamania

Así serán las nuevas Historias de la Cripta de Shyamalan

23

El mejor M. Night Shyamalan está de vuelta. Tras unos años de bagaje por el desierto, el responsable de joyas como El sexto sentido o El protegido parece haberse reencontrado con su mejor versión. el éxito de La visita ya hacía presagiar tiempos mejores, lo que parece que se confirmará con la interesantísima Múltiple.

Pero ahí no acaban las buenas noticias. El director hindú también se ha puesto al frente del regreso de Historias de la cripta. La serie de la HBO regresará para aterrorizarnos de la mano de un director que ya ha hablado con Crave de lo que podremos encontrarnos.

Para mí, que crecí en una casa de inmigrantes indios, una serie como esa estaba prohibida. Incluso la HBO en ese momento era algo que no estaba permitido, era algo que no debería ver, de modo que no la teníamos. Tenía que ir a casa de un amigo y dormir allí para verla. Tengo una carpeta con mis historias favoritas, son como veinte o treinta. Estoy intentando recordarlas. Son muy extrañas. Hay una con una anciana que embruja a una chica y cuando el marido lo descubre, guarda el cuerpo de la vieja en el armario y se queda con la chica, aunque ahora esté poseída”.

Ya nos morimos de ganas de reencontrarnos con las célebres Historias de la Cripta.