Bolsamania

Así será el tercer spin-off de “Star Wars”

Los caminos de la Fuerza son inescrutables… Desde que Disney se hiciese con los derechos de Star Wars, cualquier cosa parece posible. De hecho, las limitaciones de tres capítulos oficiales y tres spin-off han desaparecido, ya que la compañía ha dejado bien claro que los planes de futuro para la saga galáctica van mucho más allá. Así, el horizonte se vislumbra plagado de Siths y Jedis.

Tras Rogue One y Han Solo, el tercer spin-off intergaláctico nos traerá de vuelta a una figura tan emblemática como la de Obi-Wan Kenobi. Incluso ya se da por hecho que Ewan McGregor será el encargado de transportarnos a los días en los que Obi-Wan permanecía escondido bajo el nombre de Ben Kenobi.

Todavía no hay confirmación oficial, pero tal y como publican muchos de los medios americanos más prestigiosos, el spin-off de Obi-Wan Kenobi ya ha comenzado a desarrollarse con vistas a comenzar su rodaje a principios de 2019. De hecho, la incorporación de Ewan McGregor como protagonista del mismo parece también una realidad. Grandes noticias.