Bolsamania

Así será la versión extendida y sin censuras de “Batman v Superman”

26

Algo no funcionó en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”. Con un público radicalmente dividido entre partidarios y detractores, la cinta de Zack Snyder se quedaba lejos de lo esperado en sus previsiones de taquilla, un fracaso achacado en gran medida a su caótico montaje y al hecho de haber prescindido de un buen puñado de secuencias y escenas notables.

En un intento por demostrar que había suficiente material rodado para haber conseguido una película sensacional, en Warner Bros. siguen barajando la idea de proyectar en cines la versión extendida y sin censuras del filme. Por lo pronto, lo que es seguro es está llegará en Blu-Ray y DVD, pero también han trascendido ciertos detalles que están provocando que nuestra fiebre de “BAtman v Superman” vuelva a dispararse.

Según acaba de saberse, la versión extendida y sin censuras de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” tendrá una duración de 181 minutos o, lo que es lo mismo, de media hora más que la versión vista en cines. Además de ello, el filme contará con una calificación R, es decir, no apta para menores de 17 años. Si tenemos en cuenta que la ya vista gozaba de una calificación de no apta para menores de 12 años, podéis apostar a que esta nueva “Batman v Superman” será más coherente, pero también mucho más violenta.