Bolsamania

Así será la sorprendente nueva película de “Mortal Kombat”

Al fin parece aclararse un poco el asunto.  Mucho ha llovido desde que se anunciase un reboot para Mortal Kombat. Corría el año 2011 cuando New Line hacía oficial que la película de los años noventa, inspirada en el legendario videojuego, tendría una nueva versión cinematográfica. La ilusión de los fans se disparaba, ya que el recuerdo del filme sólo se salvaba de la quema por mero romanticismo. Pensar en una versión adecuada de Mortal Kombat no podía ser más tentador para el gran público.

Así transcurrían los años. La ausencia de novedades y los constantes pasos atrás hacían que muchos comenzásemos a pensar que la idea de resucitar al grupo de luchadores terminaría olvidada en algún cajón. Sin embargo, los acontecimientos han comenzado a precipitarse.

Parecía hecho que tendríamos nueva versión cinematográfica, pero los acontecimientos han vuelto a dar un giro radical. Eso sí, esta vez la cosa apunta a definitiva. Y es que Warner Bros. habría dado luz verde a una cinta de animación de Mortal Kombat. El filme seguirá la línea de los geniales proyectos animados lanzados por DC a lo largo de los últimos años. Así, la cosa podría servir como campo de pruebas de cara a lanzarse con el esperado largometraje de acción real que llevamos una década esperando.