Bolsamania

Así será la serie de “Muñeco diabólico”

El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie. Cuando Andy Barclay, un niño de seis años de edad, asegura que “Chucky”, su nuevo muñeco, ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, nadie le cree. Pero una larga serie de horribles asesinatos conduce al detective que se ocupa del caso hasta el muñeco y, entonces, descubre que el auténtico terror no ha hecho más que empezar. El malvado muñeco pretende transferir su diabólico espíritu a un ser humano, y el pequeño Andy parece ser el candidato perfecto.

Con este argumento, el director Tom Holland se sacaba de la manga a uno de los personajes más emblemáticos del cine de terror. Corría el año 1988 y Muñeco diabólico empezaba a construir una leyenda que se extendería durante muchas más secuelas y que ahora, treinta años después de su irrupción, dará el salto a la pequeña pantalla.

Don Mancini, responsable de los últimos paseos por los cines de Chucky, será el responsable de los ocho episodios de los que constará la primera temporada de una serie de Muñeco diabólico. Coincidiendo con el 30 aniversario del nacimiento del personaje, los responsables de la serie ya han dejado claro que la misma será mucho más oscura y horripilante que nunca. Vamos a pasarlo en grande.