Bolsamania

Así será la serie de “La guerra de los mundos”

El mundo de las series de la televisión se está volviendo casi inabarcable. Los seriéfilos son incapaces de atender a las decenas de proyectos interesantes que llegan cada nuevo curso. No hay suficientes horas de vida para atender semejante cantidad de propuestas. Y es que la pequeña pantalla se ha convertido en un campo ideal para albergar todo tipo de proyectos, hasta el punto de que los presupuestos de series como Juego de Tronos o Westworld llegan a equipararse con los de los grandes blockbusters. De hecho, las grandes estrellas no pueden resistirse a los cantos de sirena que llegan desde la televisión.

Pues bien, ya podemos empezar a hacerle hueco en nuestra apretada agenda a una nueva serie que huele que alimenta. Tomando como punto de partida la novela de H.G. Welles, Canal+ y Fox desarrollarán una serie sobre La Guerra de los Mundos. La famosa invasión alienígena popularizada por el programa radiofónico de Orson Welles y por la película de Steven Spielberg llegará a nuestros hogares en forma de serie de televisión, tal y como se confirmaba hace casi dos años.

Este mismo otoño comenzará el rodaje de una serie cuyo estreno está previsto para finales de 2019 y que ya ha conseguido despertar el interés de todos los seriéfilos. Y es que La guerra de los mundos televisiva promete ser legendaria.