Bolsamania

Así será la segunda temporada de “La Maldición de Hill House”

La serie nacía con el objetivo de tener una única temporada, pero finalmente el descomunal éxito de esta maravilla de Netflix le ha dado el derecho a una continuación. Sin lugar a dudas, La maldición de Hill House es una de las mejores series de los últimos años. La mezcla de terror y drama funcionaba a las mil maravillas en una serie de excelsos personajes y tensión desmedida. Así, la plataforma de streaming le daba luz verde a una nueva tanda de episodios.

Efectivamente, nuestros queridos personajes no volverán, pero los intérpretes sí podrían hacerlo. Al más puro estilo de American Horror Story, en esta nueva etapa prevista para 2020 los protagonistas ya conocidos estarían de nuevo, pero en papeles diferentes. Timothy Hutton, Carla Gugino, Michiel Huisman y compañía serían los encargados de liderar el reparto de una serie que, para esta nueva etapa, llevará el título de La maldición de Bly Manor.

Efectivamente, la ficción se basará en Otra vuelta de tuerca la famosa novela de terror escrita por Henry James en 1898. Tirando de terror gótico, la historia nos acercará a la figura de una institutriz que llega a una vieja mansión victoriana para asumir el cuidad de dos pequeños huérfanos. Lo que pasa es que la mujer pronto descubrirá que la casa alberga oscuros secretos y que está habitada por seres del más allá.

A lo largo del año 2020 nos encontraremos en Netflix con el estreno de La maldición de Bly Manor, una serie que ya esperamos ansiosos.